FutVe

FutVe

Novedades

Carcas Fc consiguó su estrella número 12

 

caracas campeon absoluto

16/12/2019.- El Caracas FC se consagró campeón absoluto del fútbol venezolano luego de derrotar en la tanda de penales a Estudiantes de Mérida tras empatar 2-2 en el marcador global.

Fueron los académicos quienes se pusieron adelante en el marcador con un gol de Jesús Meza a los 42 minutos de encuentro. El equipo capitalino salió en busqueda del empate desde el inicio de la segunda mitad y en el minuto 86`llegó la paridad cortesía de Jesús Arrieta para poner cifras definitivas al encuentro y alargar la definición hasta el punto penal, producto del 1-1 registrado en el partido de ida y que dejaba todo en paridad.

Ya en los cobros de penales fue Alain Baroja quien se vistió de héroe al detener el quinto penal cobrado por el arquero de los merideños , Alejandro Araque, para de esta forma darle el título al Caracas.

Esta es la estrella número 12 para el Caracas FC y acrecenta su egemonía en el balompié nacional manteniendose como el máximo ganador hitorico y estirando la distancia con su más inmediato perseguidor, el Deportivo Táchira, quien ha ganado 8.

Por su parte Noel Sanvicente consigió su estrella 8 como entrenador, de las cuales 6 las obtuvo al mando del Caracas.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Carcas Campeon

Próximamente

 

Últimos Resultados

 

Vuelta caracas biencaracas merida 11 bien

 

2-2 bien1-1 bien

Tabla de posiciones

 

tabla 19