Marc Anthony y Daddy Yankee estrenaron “De vuelta pa’ la vuelta”

Category: Sin categoría | No comments

31/12/2020.-El cantante puertorriqueño, Marc Anthony, estrenó, junto a su coterráneo, Daddy Yankee, el tema “De vuelta pa’ la vuelta”, el cual se convirtió en la primera incursión de Yankee en el genero salsero.

Según el artista urbano, colaborar con Anthony era uno de sus más grandes sueños, puesto que deseaba “grabar una canción de salsa al estilo de los tiempos de Las Estrellas de la Fania”.

Por su parte, el salsero boricua expresó que tenía tiempo queriendo trabajar junto al apodado “Rey del reguetón” y que se encuentra satisfecho del resultado.

Este tema, escrito Daddy Yankee, Marc Anthony y Edgar Barrera; incluye un material audiovisual dirigido por Marlon Peña y que cuenta con más de 40 millones de reproducciones.

“Esta colaboración fue muy especial para mí, porque tuve la experiencia de ver a Yankee sumergirse totalmente en mi mundo tropical”.

Marc Anthony

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>